Campamentos de verano 2020. Julio y Agosto

Campamentos de verano 2020

Los campamentos de verano con talleres infantiles se han convertido en todo un clásico y el verano es un buen momento para disfrutar y descubrir nuevas experiencias y nuevos amigos! Desde el 22 de Junio estamos de vuelta con las pilas cargadas y llenos de ilusión.

Así es nuestra escuelita, un espacio acogedor y hogareño en el que los niños de 0-3 años crecen sin prisas. Un espacio donde nuestro objetivo es el de ofrecer a los más pequeños un espacio más amable en esta etapa tan importante de sus vidas, realizaremos diferentes actividades y talleres donde pasar un buen rato juntos con nuestro equipo de acompañantes. Esto es lo que llamamos un campamentos de verano para niños menores de 3 años.

Es muy importante la seguridad y la salud tanto de los peques como del equipo que forman este gran proyecto. Volvemos con todas las medidas de seguridad e higiene para que lo que nos preocupe sea solo divertirnos y pasarlo en grande.

Si tienes hij@s entre 0 y 3 años, anímate a disfrutar de la propuesta para el verano que os ofrece nuestra escuelita.

Un avance de lo que haremos en nuestro campamento de verano:

Cuéntame un cuento, para nadie es un secreto que los niños disfrutan de los cuentos, además de pasar un rato juntos y crear un vínculo afectivo con el acompañante,  favorece su imaginación y desarrolla su autoestima y una  herramienta fundamental para la gestión de las emociones.

Taller de arte y pintura, es una actividad muy atractiva para los niños. A través de la pintura los niños descubren un mundo lleno de colores, formas e imaginación, simbolizan experiencias y sentimientos. Es un material que estimula la creatividad en los niños.

Taller de pompas de jabón ¡pásatelo pompa!, ¿Quién no ha jugado con pompas de jabón en su infancia? a los niños les encanta disfrutar con pompas de jabón y no hay duda de que son un gran divertimento. Sin embargo, esto va mucho más allá de la diversión, ya que se trata de una actividad que contribuye al desarrollo de habilidades básicas de nuestros pequeños.

Taller de inglés, en nuestra escuelita ofrecemos a los niñ@s la posibilidad de aprender inglés de forma divertida, nuestra metodología esta basada en el juego e historias a través de la música y las rimas.

Teatro para niños, a nuestros peques les encantan las historias! Las familias cuando buscan actividades para sus hijos además de que se diviertan, buscan que puedan adquirir algunas herramientas que les ayuden en su desarrollo. Sin duda, el teatro es una de estas actividades por todas las habilidades que ayuda a desarrollar y todo lo que integra.

Desde el punto de vista psicomotor, jugar con burbujas potencia el desarrollo del cuerpo y los sentidos. Además de pasarlo en grande, eso seguro.

Campamentos de verano

Campamento de verano 2020
Contacta con nosotros Te esperamos Contactar
WhatsApp chat