Campamentos de verano 2021

Campamentos de verano 2021.

Los campamentos de verano con talleres infantiles, se han convertido en todo un clásico. El verano es un buen momento para disfrutar y descubrir nuevas experiencias y, nuevos amigos. Nuestro campamento de verano empieza en Agosto en el espacio de Calle Batalla del Salado, 53. Y en Junio en el espacio de Paseo Imperial, 91. Sí, nuestra familia crece!!!. Así que, con muchísimas ganas e ilusión os dejamos por aquí el arranque de una nueva etapa.

Así es nuestra escuelita, un espacio acogedor y hogareño, en el que los niños de 0-3 años crecen sin prisas. Un espacio donde, nuestro objetivo, es ofrecer a los más pequeños un espacio más amable en esta primera etapa. Una etapa muy importante en su vida, donde tienen esa gran necesidad de jugar al aire libre, experimentar, descubrir y disfrutar de su infancia. Por este motivo hemos creado un espacio para acompañarles con el corazón.

Somos conscientes del momento que estamos viviendo debido a la pandemia del Covid- 19. Por eso, tanto en nuestro día a día como en campamento de verano, le damos gran importancia a  la seguridad y la salud de los peques y, del equipo que forman este gran proyecto. De ahí, que sigamos un estricto protocolo de seguridad y salud; para que lo que nos preocupe sea solo divertirnos y pasarlo en grande.

Si tienes hij@s entre 0 y 3 años, anímate a disfrutar de la propuesta para el verano que os ofrece nuestra escuelita.

Campamentos de verano

Campamento de verano 2021

Un avance de lo que haremos en nuestro campamento de verano:

Cuéntame un cuento. Para nadie es un secreto que los niños disfrutan de los cuentos. Además de pasar un rato juntos y crear un vínculo afectivo con el acompañante,  favorece su imaginación y desarrolla su autoestima. También es una  herramienta fundamental para la gestión de las emociones.

Taller de arte y pintura. Es una actividad muy atractiva para los niños. A través de la pintura los niños descubren un mundo lleno de colores, formas e imaginación. Además simbolizan experiencias y sentimientos. Es un material que estimula la creatividad en los niños.

Taller de pompas de jabón ¡pásatelo pompa!, ¿Quién no ha jugado con pompas de jabón en su infancia?. A los niños les encanta disfrutar con pompas de jabón y, no hay duda de que son un gran divertimento. Sin embargo, esto va mucho más allá de la diversión. Se trata de una actividad que contribuye al desarrollo de habilidades básicas de nuestros pequeños.

Taller de inglés. En nuestra escuelita, ofrecemos a los niñ@s la posibilidad de aprender inglés de forma divertida. Nuestra metodología esta basada en el juego e historias a través de la música y las rimas.

Disfrutar del juego al aire libre.  El juego al aire libre es imprescindible para el buen desarrollo de nuestros hijos. Tiene infinitos beneficios, potencia la creatividad, favorece la relación con sus iguales. Además favorece su autonomía. En nuestra escuelita, salimos de forma segura al parque diariamente. ¡Es nuestro momento mágico!

Contacta con nosotros Te esperamos Contactar