Beatriz Sánchez del Pino

Educadora
Beatriz Sánchez del pino

Sobre mi

Títulación: Técnico Superior en Educación Infantil.
Experiencia: Coordinadora y monitora en ocio y tiempo libre.
Hobbies: Viajar, hacer deporte, pintar, música e ir de compras.
Algunos cursos: Crianza respetuosa en la primera infancia, Disciplina positiva, Rabietas y límites desde el respeto,..

Otros cursos complementarios

Una mirada más humana y respetuosa hacia la primera infancia, beneficios de educar y criar en el respeto a partir del análisis de las necesidades de niños y niñas y en cómo podemos lograr que nuestros hijos sean más capaces, más felices y más autónomos una vez superada esta primera etapa de la vida.

La calma es esa gran desconocida cuando educamos. La disciplina positiva ofrece herramientas realmente efectivas para mejorar la relación niñ@ -educador. Porque entender que hay detrás de cada conducta, nos ayuda a conectar con los más pequeños.

La disciplina está relacionada con la enseñanza, no con la venganza o el sufrimiento.

Conocer más y mejor a tus hijos o niños a tu cargo. Cómo razonan y qué puedes esperar de ellos en base a su nivel de desarrollo. Qué nos manifiestan a través de su conducta y cómo podemos acompañarlos de forma respetuosa.

Formación que permite desarrollar actividades dinamizadas por monitores cumpliendo como objetivo la relación con los niños y potenciar la comunicación.
Aplicando el juego, la creatividad y la educación ambiental en las actividades de ocio y tiempo libre.

¿A qué dedico el tiempo?

Diversión
Aprendizaje
Juegos
Creatividad

Más sobre mí

Mi pasión desde siempre ha sido trabajar en el primer ciclo de educación infantil, ya que personalmente pienso que es la mejor etapa educativa y la que más nos marca en la vida, lo más gratificante es formar parte del proceso de los niños y niñas y acompañar su evolución y crecimiento.
Mi principal motivación es enseñarles y aprender con ellos día a día, sin duda lo mejor de todo es el respeto y el cariño que formamos juntos.
La sonrisa de un niño es la mejor recompensa.