Ventajas frente a las escuelas infantiles y guarderías privadas

Guarderías privadas, escuelas infantiles o Espacio Infantil. ¿Que elegir?

Las escuelas infantiles y guarderías privadas o públicas son una opción, pero cuando llega el momento de decidir dónde dejar a nuestro bebé y al cuidado de quién, surgen muchas dudas en los padres. Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos y desean encontrar la mejor opción para su bebé.

Hay muchas opciones, incluido las escuelas infantiles y guarderías.

Por esto, es muy importante que los padres encuentren la opción con la que se sientan más cómodos y seguros. Estar informados y conocer las distintas alternativas es fundamental.

En nuestro Espacio Infantil Arganzuela somos dos profesionales en el ámbito de la Educación infantil. En mi caso, soy Técnico Superior en Educación infantil. Hace dos años inicié mi Proyecto de madre de día » Patri y sus pollitos», había trabajado anteriormente en escuelas infantiles y quería para mi hija un espacio hogareño en el que creciera en calma, feliz y sin prisas. De aquí nació un grupo de niños que sin duda llevaré siempre en mi corazón. Estoy convencida que más que ellos de mi, he aprendido yo de ellos.

Tras haber experimentado que ofrecer una prolongación de hogar al niño es sin lugar a dudas lo más adecuado donde desarrollarse y con la convicción de que otra educación es posible. Enamorada de mi trabajo, una vocación llena de pasión y mimo, nace Espacio Infantil Arganzuela, un espacio de acompañamiento respetuoso, un proyecto que nace de la necesidad de ofrecer a más familias que cada vez son más las que apuestan por dar a su hijo una alternativa educativa a las escuelas infantiles y guarderías. La oportunidad de crecer felices, en un ambiente cercano y con una atención individualizada.

¿Cómo matricular a su hijo? Ver cómo
WhatsApp chat